martes, 1 de mayo de 2007

peticiones de la princesa


La Princesa ILussion me pide que, nunca deje de amarla. Trato hecho. Que tenga paciensia con los problemas que la rodean. Trato hecho. Tambien me pide que nunca olvide que me ama como nunca a amado a nadie. Trato hecho. Una vez tambien pidio que no deje de ser como ella me conocio. Trato hecho. Ademas de eso me pidio que no dejara mi modo de pensar. Trato hecho. Añadio el que no cambie la actitud que tengo en las situaciones dificiles. Trato hecho. Me pide que siga tan conprensivo con ella, como lo fui en dias muy dificiles y tristes de su vida. Trato hecho. Lo ultimo que pidio fue, nunca dejes que nada ni nadie nos separe y nunca dejes de ser, el Principe de la Princesa. Trato hecho.
Dr.Q

1 comentario:

Princess Ilussion dijo...

"Verdaderamente y no me canso de afirmarlo eres ecepcional. Esta entrada desde que la publicaste la he leido mas de cinco veces y lo veo como un contrato escrito con las leyes del alma y el corazon. Solo Dios sabe cuanto tiempo sera, pero el tiempo que sea humildemente lo agradesco porque Aunque siempre le pedi, jamas pense me lo merecia. TE AMO"