martes, 1 de mayo de 2007

el escogido de la Princesa


Hola Princesa ILussion del alma mia. En la carta mas reciente que me escribiste, me felicitaste por ser valiente y haber aguantado todo el peso de las emociones que trajo nuestra relacion. Dejame decirte que tu inspiraste esa valentia. Me dijiste que no habias aprendido a escojer y que le pediste a Dios un hombre humilde,sincero,valiente, responsable trabajador,luchador, paciente, respetuoso educado pero sobre todo guapo. Fijate que yo tampoco habia sabido escojer y apareciste tu. Con todo lo que un hombre busca en una mujer. Despues un poco mas de decada y media de busqueda. Me acordaste de que me amas y que no importa cuan dificil sean las situaciones que se presenten estaremos ahi juntos para laborarlas y no dejar que nada ni nadie se interponga en nuestro camino. Solo queria contestarte que me tienes para ti.
Dr.Q

No hay comentarios: