martes, 1 de mayo de 2007

Buenos dias Princesa


Aprovecho para escribirle una carta a la Princesa ILussion. Mujer que a escrito cartas que llenan mi corazon. Espero que en estos momentos te encuentres bien junto a tus seres queridos. Que la gracia del cielo y sus bendiciones sean contigo y tu familia. Esa foto que acompaña esta carta, me acuerda muy bien la paz que inspiras en mi ser. Tu serenas mi vida con tu querer y sacas de mi lo mejor. En la vida surgiran situaciones. Habran momentos amargos. Solo escribo para que sepas, que estare ahi tambien en esos momentos para juntos salir adelante de las tribulaciones que esta vida puede traer. Te amo mi princesa y buenos dias Princesa del alma mia.
Dr.Q

2 comentarios:

Dr.Q dijo...

te acuerdas el dia que tomamos esa foto ? tu la pediste.
Dr.Q

Princess Ilussion dijo...

Buenos Dias Principe de mi vida:
Esa paz que inspira ese paisaje que con tanto amor fotografiaste es la paz que necesita mi alma. Que esta tan herida y que en muchas ocasiones ocasiona tristeza a los seres que me rodean. Te Amo y necesito de tu sabiduria para seguir adelante.... Nunca te canses!